¿¿COMO PUEDO TOMAR RANITIDINA DE 150 gr. SI TENGO ACIDEZ ESTOMACAL LUEGO DE TOMAR FENITOINA SÓDICA DEBIDO A CRISIS CONVULSIVAS?

Es posible el consumo de ranitidina en pacientes epilépticos o con consumo de fenitoina, para mayor seguridad y reducir interacciones durante la absorción puede tomarlas con al menos 30 minutos espaciados entre los medicamentos, no siendo esto una necesidad.