¿Qué tipo de medicamento puedo tomar para la acidez estomacal?

Información adicional
esta enfermedad se me altera mas cuando consumo alcojol, provocandome al dia sig

Preguntado por Hombre de 28 años

Es importante que tenga en cuenta los desencadenantes de los síntomas ya que al controlarlos, mejorarán considerablemente las molestias. Por ejemplo: alcohol, tabaco, picantes, condimentos, etc. Por ahora puede usar Omeprazol o Mylanta en suspensión. Consulte con su médico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar al manejo más adecuado.