Si estoy embarazada ... Puedo tomar Milanta para la acidez estomacal... ?

Información adicional
Aines

Preguntado por Mujer de 21 años

Si, la milanta no esta contraindicada en embarazadas, solo se debe evitar su uso en el tercer trimestre de embarazo (es decir de los meses 6 a 9). Es usual que las embarazadas presenten sintomas de reflujo gastrointestinal y acidez, asi que le recomiendo que informe de esto a su enfermera, medico general o ginecologo tratante en sus controles prenatales para que le prescriban la mejor opcion segun su edad gestacional e historia clinica.