Tengo mucha acidez estomacal. es bueno tomar agua alcalinas??

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 69 años

Sí, ya que tienen un pH no tan ácido como en el agua normal que se vende, aunque este tipo de agua (alcalina) no ayuda a mejorar la acidez estomacal; para mejorar la acidez estomacal existen algunos medicamentos, como los siguientes:

  • Anti-ácidos como el omeprazol ,lansoprazol, ranitidina
  • Subsalicilato de Bismuto
  • Aluminio con Magnesio.

En caso de que su molestia no disminuya, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto, para que pueda valorar adecuadamente su situación y así establecer el mejor tratamiento para usted.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.