El fenobarbital tiene el mismo efecto o es lo mismo que la fenitoina sodica?

No son el mismo medicamento, fenitoína y fenobarbital. Pero juntos pertenecen al grupo llamado anticonvulsivantes. Requieren formulación médica y control estricto del tratamiento.

Si usted está tomando alguno de estos, le recomiendo que siga de manera estricta la indicación médica en cuanto al medicamento, dosis, frecuencia y duración del tratamiento y asista de forma juiciosa a los controles, a fin de qué el medicamento controle de forma adecuada su estado convulsivo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.