es lo mismo levotiroxina sodica de 100mcg, que levotiroxina sodica 100 h(invertida)g

SI, es exactamente los mismo, todas las presentaciones de levotiroxina viene en microgramos la diferencia que mencionas es por que están utilizando siglas diferentes para referirse a los microgramos que contiene el medicamento, pero ambas siglas " mcg y ug " significan lo mismo.

Es importante que sepas que para que la levotiroxina sea bien absorbida por el cuerpo debe de ser tomada en ayunas , solo con agua y dejar el estomago vacio 1 hora.

Recuerda asistir periódicamente a tu controles médicos y que sea tomado como mínimo 1 vez al año el examen de la tiroides ( TSH ).

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!