tomo levotiroxina sodica de 100mcg ,que hay de cierto que si me la tomo ,tengo que esperarme 30 min para su efecto ,sin comer y sin combinar ningún otro medicamento?

Información adicional
olmesartan de 20mgs para hipertension como adicional

Preguntado por Hombre de 37 años

Es cierto, siempre indicamos tomar la levotiroxina en ayunas totales y esperar un tiempo luego de su consumo para tomar algún alimento ya que así se produce una mejor absorción del medicamento y por consiguiente se logra un mejor control de las cifras de TSH y los síntomas del hipotiroidismo. Siempre acate las recomendaciones dadas por su médico tratante