tengo hipertiroidismo rapido es cierto que no puedo embarazarme? o es mito en el momento no tomo ningun medicamento

Información adicional
tiroiditis cronica

Preguntado por Hombre de 24 años

Es posible que puedas quedar en embarazo, en algunos casos es un motivo por el cual las mujeres no quedan en embarazo, pero eso depende de muchos factores como los niveles de la hormona, es necesario en cualquier caso tener adecuados niveles de la hormona tiroidea durante el embarazo o antes de quedar en gestación, para que la salud del bebe no quede comprometida ya que esto puede llevara retrasos en el desarrollo mental y neurológico del bebe, si quieres quedar en embarazo te recomiendo que acudas a consulta por tu médico para que inicien los exámenes prenatales y ordenen todo para que el embarazo se inicie sin riesgos, si la idea es tener relaciones sexuales sin método anticonceptivo no lo recomiendo por que es posible que quedes en embarazo.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.