quiero embarazarme rapido tengo el jadelle

Información adicional
hoy 19 d ejunio me llego el periodo la proxima semana me retiro el jadelle que posibilidad y que puedo tomar para quedar embarazada antes de septiembre gracias

Una vez se retire el implante, la fertilidad debe volver a como era antes del implante en los próximos ciclos. Le sugiero que este pendiente de sus dias fertiles y tenga relaciones en ese periodo. Adicionalmente puede guiarse por el flujo vaginal. La textura, color y cantidad varía durante el ciclo menstrual, especialmente cerca a la ovulación. En ese momento se torna húmedo, blanco de consistencia cremosa y luego se vuelve transparente como clara de huevo . Este es el momento mas fertil del ciclo. Esta consistencia le permite el paso a los espermatozoides facilitando la concepción. Si no hay embarazo el flujo disminuye hasta hacerse ausente. Sin el anticonceptivo y teniendo en cuenta estas recomendaciones, es muy probable que antes de septiembre ya esté embarazada. Le recomiendo que cuando asista a que le retiren el implante, le comente a su médico sus intenciones de concebir, a fin de que le ordene los exámenes preconcepcionales para tratar de asegurar que la concepción se logre y llegue a feliz término. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.