quiero embarazarme , hace cinco dias me quite el jadell solo dure con el diez meses , y ayer tube relaciones sin proteccion ?

Información adicional
creo que estoy en mis dias fertiles y mi periodo es irregular devido al dispositivo

Puede ocurrir un embarazo desde que se retira, por lo que en tu caso hay altas probabilidades de un embarazo.

Recuerda que así como también planifica para NO tener hijos, también debes planificar para tenerlos, por lo que deberías ir con tu ginecólogo de confianza para empezar a tomar suplementos vitamínicos y tener algunas recomendaciones para tu proceso de quedar embarazada.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.