tengo el jadell hace nueve meses el cinco de marzo me lo retirare y hace 20 dias que tengo el periodo quiero tener un bebe que dia me recomiendan ?

Preguntado por Mujer de 18 años

Una vez retirado el implante, la posibilidad de embarazo es inmediata.

Si desea retirar el implante para tener un embarazo, puede retirarlo en cualquier momento, a partir del retiro del implante, las hormonas que contiene dejan de tener efecto en las siguientes 12 horas.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna más puede hacerla llegar.