quiero tener un bebe , hace cinco dias me quitaron el jadell y ayer tuve relacion sexual de riesgo quiero tener un bebe , es posible haber un embarazo ?

Si, es posible, ya que una vez retirado el Jadelle ® , se recupera la fertilidad. Sin embargo, es común que el ciclo menstrual no se regule inmediatamente, y no se logre un embarazo de una vez. Algunas mujeres pueden tardar algunas semanas o meses en recuperar la fertilidad y poder concebir un embarazo.

Mi sugerencia es que acudas a consulta con tu médico y le comentes tu deseo de embarazo, para que seas examinada y sea el/ella quien verifique que todo va bien, y te envíe medicamentos como vitaminas, de ser necesario.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos. Recuerda darnos tu calificación.