Pregunta médica

Es posible que haya afectado a mi bebé el implante ..tuve un aborto diferido ...quiero tener un bebé ya pasaron 5 meses después del legrado y tengo 5 días de ha...(ver más)

Información adicional
Un legrado hace 5 meses

Preguntado por mujer de 30 años

visibility120 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las hormonas que contienen el implante anticonceptivo no producen daño en los embriones de próximos embarazos, después de ser retirado, las hormonas se eliminan de tu organismo y vuelves a ovular normalmente. Puedes estar tranquila, el método anticonceptivo que utilizabas no causó tu aborto.

Si ya deseas embarazarte, haz hecho bien en esperar 5 meses y al retirar el dispositivo intrauterino, tu fertilidad regresará en cualquier momento.

Relájate, lleva una alimentación saludable rica en proteinas, frutas y verduras, haz ejercicio 30 a 40 minutos diarios tres o cuatro veces a la semana, así sea caminando únicamente; duerme el tiempo adecuado de 7 a 8 horas diarias y asiste a la consulta preconcepcional en tu servicio de salud.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.