Es posible que haya afectado a mi bebé el implante ..tuve un aborto diferido ...quiero tener un bebé ya pasaron 5 meses después del legrado y tengo 5 días de ha...(ver más)

Información adicional
Un legrado hace 5 meses

Las hormonas que contienen el implante anticonceptivo no producen daño en los embriones de próximos embarazos, después de ser retirado, las hormonas se eliminan de tu organismo y vuelves a ovular normalmente. Puedes estar tranquila, el método anticonceptivo que utilizabas no causó tu aborto.

Si ya deseas embarazarte, haz hecho bien en esperar 5 meses y al retirar el dispositivo intrauterino, tu fertilidad regresará en cualquier momento.

Relájate, lleva una alimentación saludable rica en proteinas, frutas y verduras, haz ejercicio 30 a 40 minutos diarios tres o cuatro veces a la semana, así sea caminando únicamente; duerme el tiempo adecuado de 7 a 8 horas diarias y asiste a la consulta preconcepcional en tu servicio de salud.