las hormonas del implante pudieron haber faltado a mí bebé e cuando quede embarazada ..por qué tiempo después tuve un aborto diferido y ya no se desarrollo mi b...(ver más)

Las hormonas del implante, una vez retiradas, no intervienen en un embarazo posterior para dañar al bebé o le harán falta para que se desarrolle. Tampoco intoxican el organismo femenino puedes estar tranquila y si te retiraste el DIU en cualquier momento puedes quedar embarazada.

La recomendación es que asistas a una consulta preconcepcional en tu servicio de salud, para que recibas una valoración presencial y te asegures de que tu organismo está en optimas condiciones para concebir.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras dudas, consulta a la plataforma.