mis hormonas son muy bajas eso quiere decir que se perdió el bebé y si sigo sangrando poquito hay una posibilidad que suban las hormonas ellas solas y se recupere el bebé

Depende de las hormonas a las que te refieras y que tan bajas están; si te refieres a la gonadotropina coriónica humana (hCG) y progesterona, hormonas escenciales en el embarazo, si están por debajo de lo normal y estas sangrando, posiblemente es un signo de alarma de probable aborto, y lo ideal es que acudas a un médico para que valore e indique de ser posible tratamiento sustitutivo que te ayude. Ahora bien, si ya se produjo el aborto, o tus hormonas estan en un valor muy crítico es poco probable que se pueda algo oara recuperar la gestación, pero es tu médico quien en base a los valores que nos comentas y tu examen físico, te puede dar la respuesta precisa.

Entiendo tu preocupación y ansiedad, pero ten en cuenta que en ocasiones lo mejor es lo que sucede y a tu corta edad, puede ser posible que en un futuro tengas embarazos totalmente normales. Lo ideal es que tengas un control estricto de salud para resolver cualquier percance que pueda perturbar tus gestaciones y no desanimarte si deseas ser madre pronto.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.