Mi bebé tiene bajas las plaquetas, ¿qué se puede hacer para que le suban?

Preguntado por Hombre de 0 años

La trombocitopenia (plaquetas bajas) puede ocasionarse por múltiples causas: desde ser una respuesta a una infección o sangrado hasta ser la manifestación de un cáncer hematológico.
De acuerdo a la causa, se da el tratamiento. Por lo tanto la mejor recomendación en este momento es que su hija reciba la valoración de un médico para poder establecer la causa, el diagnóstico y el tratamiento adecuados. Recuerde que la automedicación puede traer serias consecuencias para la salud.