dicen que tuve un aborto espontaneo porque mis hormonas están muy bajas pero si suben las hormonas se puede recuperar el bebé

Preguntado por Mujer de 26 años

Como ya te han comentado varios de mis compañeros en tus preguntas anteriores, lamentablemente si tuviste un aborto espontáneo ese embarazo ya se perdió por lo que no es posible recuperar el bebé. Los abortos espontáneos son una situación frecuente y muchas mujeres pueden presentar uno durante su vida, se presentan por una gran cantidad de causas siendo la más frecuente alteraciones genéticas del feto. Las hormonas que mencionas usualmente son un reflejo del aborto y no la causa en sí misma.

Tras un aborto la mayoría de las mujeres pueden tener después un embarazo sano, sin embargo alrededor del 1% de las mujeres presentan más de un aborto. Si has presentado más de una aborto es importante que consultes con tu médico para realizarte estudios adicionales para determinar la causa de los mismos.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.