un test de embarazo entre diez y quince dias despues de un aborto espontáneo sigue dando positivo porque la hormona del embarazo aun sigue en el cuerpo y por lo...(ver más)

Información adicional
O el ciclo reproductivo se restablece inmediatamente después del aborto? Puede haber embarazo si tuviste relaciones un día antes del aborto espontáneo y termino dentro de ti?

Hay que hacer control de esta hormona de manera semanal o cada 3 días y ver que efectivamente esté disminuyendo hasta que se ponga negativa, si no va disminuyendo sino que al contrario sigue aumentando es porque hay restos embrionarios en la cavidad uterina, debe estar en controles en este momento con ginecología