La bulimia o provocarse el vómito seguido después de un aborto (1 mes) influye en que la hormona del embarazo no baje sus niveles o no tiene nada qué ver? me re...(ver más)

Información adicional
Trastornos alimenticios

No existe una asociación directa entre estos dos, al menos no descrita científicamente.

Los niveles de la hormona gonadotropina coriónica humana bajen globalmente en un mes a un mes y medio por lo que es esperable que no haya una disminución rápida. Por otro lado cualquier trastorno alimenticio de restricción provocaría todo lo contrario que sería una disminución estrecha ya que el cuerpo se va debilitando y por ende las energías para producir hormonas también se agotan, esto siendo argumento para ir disminuyendo sus niveles de forman anómala.

Le recomendamos acudir donde su profesional de la salud para hablar del problema con la alimentación. Entendemos que pueda estar pasando un momento complicado, pero también debe saber que con este nuevo comportamiento es su vida la que corra riesgo. Hay muchas formas para poder ayudarle, si quiere hablarlo en esta plataforma también estamos para usted.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.