Tuve un aborto espontáneo de 7semanas el 30 de junio y el día de hoy 10 de septiembre me ise un test de embarazo porq nome a bajado my regla y salio positivo es...(ver más)

La prueba de embarazo es confiable, debido a que la hormona coriónica humana se normaliza a los ocho días después del parto en tu caso del aborto. Si el test fue en orina, te aconsejo hacer la prueba en sangre cuantitativa, así sabrás cuántas semanas tienes. Consulta al médico de forma presencial, para valoración. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.