oli nose pero ise un test de embarazo y salio positivo ¿los test no se equivoquan nunca?

Los test de embarazo en algunos casos pueden dar falsos positivos, es decir que si pueden equivocarse, pero en tu caso, tienes falta de menstruación de dos meses (según tus antecedentes en la plataforma), más la prueba de embarazo positiva, hay muchas posibilidades de que te encuentres embarazada.

La recomendación es que te practiques una ecografía transvaginal, así saldrás de las dudas y si tienes confirmación de un embarazo, podrás tomar decisiones al respecto y acudir a tus controles prenatales.

Espero haber sido de ayuda, frente a nuevas dudas, puedes consultarnos a la plataforma, en lo posible te orientaremos.