¿Por qué cuando me hago los test de fertilidad, nunca me salen positivos?

Información adicional
He venido haciendo el test por un tiempo y como no se cuando estoy fértil además soy irregular mi periodo es de entre 42 a 50 días y la verdad quiero tener un bebé ya tengo 14 año...(ver más)

Es recomendable que se busque una segundo opinión, idealmente de un ginecólogo experto en fertilidad, para que éste determine si se requieren estudios adicionales, tener en cuenta que también es necesario que se realicen pruebas de fertilidad a la pareja.