Tengo dolor de ovarios y me he hecho un test de Combur, donde salen Leucocitos positivos (3+) ¿Puede ser sintoma de embarazo?

Información adicional
Tuve mi sangrado por deprivacion la semana pasada, esta semana he empezado nuevo Blister de anticonceptivos. En la tercera semana del blister anterior tuve un olvido y no tomé otra...(ver más)

Los leucocitos no son indicativos de embarazo. En este tipo de test que detecta la presencia de ciertas sustancia en la orina detectaría un embarazo, en el caso de tener una marcación positiva a la sustancia HCG, la hormona gonadotropina coriónica, que se produce desde las primeras semanas embarazo. Lo ideal para que este test funcione, es haber tenido un retraso menstrual de al menos una semana, para que la prueba sea confiable. Los leucocitos marcados, hacen referencia a la presencia de células del sistema inmune, encargado de combatir infecciones. Por ende su rastro en la orina puede indicar infección vaginal o urinaria. Y este depende de si hay síntomas o no de cada una de ellas.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.