me hice el test casero con pasta de dientes y salio positivo

Preguntado por Mujer de 16 años

La confiabilidad de éste tipo de pruebas de embarazo realizadas con materiales caseros no tiene evidencia científica alguna razón por la cuál desaconsejo totalmente su realización.

Si tuviste actividad sexual de riesgo (porque no usaste ningún tipo de método anticonceptivo) y sospechas que puedes estar en embarazo, te sugiero realizar una prueba que sea adecuada para ello, ya sea en orina de las que puedes conseguir en farmacias certificadas y que debe ser realizada hacia las 3 semanas de la relación sexual o en sangre hacia los 10-14 días de la relación sexual para que los resultados sean confiables.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.