me hice un test de embarazo y una prueba de sangre y me salio positivo y me hice ka ecografía y dicen que supuestamente lo perdí ¿que debo hacer?

Preguntado por Hombre de 25 años

Debe tomar una nueva prueba de sangre, subunidd B , para ver si los niveles han seguido aumentando como debe ser si aun está embarazada o los niveles no han aumentado mas o han disminuido. La sununidad B es una hormona producida cuando el óvulo fecundado se implanta en el útero, es decir es específics de embarazo. Con ese resultado y el de la ecografía. asista a cita prioritaria para valoración y diagnostico.