Pregunta médica

Me hice una prueba de embarazon y me salio positiva mi.ultima fecha de mestruacion fue el 20 de diciembre me hice una ecografia y me dicen qje esta el saco gest...(ver más)

Preguntado por mujer de 27 años

visibility126 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debes ser paciente. Para el día de hoy tienes un embarazo de 5 semanas y 2 días según tu fecha de última regla y el diagnóstico por la ecografía de embarazo anembrionado se suele realizar es a partir de las 7 semanas de embarazo en la cual no se detecta el embrión, es decir, se visualiza un huevo vacío teniendo en cuenta además otras medidas relacionadas; esto se debe comprobar a través de una segunda ecografía en 1 semana. Si termina tratándose de un embarazo anembrionado tu médico debe definir la conducta a seguir, normalmente dejando que el curso natural culmine el embarazo alrededor de la semana 10-12. Debes tener en cuenta que esto no tiene implicaciones reproductivas futuras. Debes estar atenta a sangrados y en caso de presentarlo acudir de inmediato al médico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.