Me hice una prueba de embarazon y me salio positiva mi.ultima fecha de mestruacion fue el 20 de diciembre me hice una ecografia y me dicen qje esta el saco gest...(ver más)

Debes ser paciente. Para el día de hoy tienes un embarazo de 5 semanas y 2 días según tu fecha de última regla y el diagnóstico por la ecografía de embarazo anembrionado se suele realizar es a partir de las 7 semanas de embarazo en la cual no se detecta el embrión, es decir, se visualiza un huevo vacío teniendo en cuenta además otras medidas relacionadas; esto se debe comprobar a través de una segunda ecografía en 1 semana. Si termina tratándose de un embarazo anembrionado tu médico debe definir la conducta a seguir, normalmente dejando que el curso natural culmine el embarazo alrededor de la semana 10-12. Debes tener en cuenta que esto no tiene implicaciones reproductivas futuras. Debes estar atenta a sangrados y en caso de presentarlo acudir de inmediato al médico.