Tengo un saco gestaciónal de 24 mm de aproximadamente 4 semanas pero no se ve embrión y el saco es irregular

Este tamaño en el momento es adecuado para la edad gestacional, en ocasiones el embrión es tan pequeño en este momento del embarazo, que no se puede observar en la ecografia, pero puede estar tranquila, lo ideal es que en unas 2 a 3 semanas se le tome otra ecografia para comprobar la presencia del embrión y comprobar su vitalidad.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!