Saco gestacional de 8 mm, sin que se vea saco vitelino ni embrión, es normal? Entonces cuantas semanas tengo? Y Cuanto debería medir el saco para que se vea el embrión

Debes estar tranquila. Lo que se observa son estructuras que nos indican un embarazo temprano. No es posible saber cuántas semanas tienes porque no vemos aún un embrión que podamos medir. Debes tener en cuenta que podemos esperar a que el saco gestacional mida 25 mm para que las estructuras embrionarias y saco vitelino aparezcan. Si el saco gestacional llega a medir 25 mm y no se ve embrión aún se considera un embarazo anembrionado ( donde no se formó el embrión y por tanto no va a continuar). Si aparece saco vitelino y este mide más de 5mm y no se visualizan estructuras embrionarias también se considera que el embarazo no se desarrolló adecuadamente. Finalmente puede aparecer el embrión, pero si este llega a medir más de 7mm y no se ve latido del corazón, entonces tampoco va a continuar el embarazo.

Es probable que te hayan citado en una semana o dos para repetir la ecografía y definir en qué punto estás.

Espero haber resuelto tu duda. Gracias por consultar y no te afanes. Hay tiempo aún para que se vea el embrión. No olvides calificarnos.