Tengo 6 se manas de embarazo, en la cuarta semana me realizaron la primer eco y solo se veía el saco gestacional (no se veía el saco vitelino). Me realizaron ex...(ver más)

Los hallazgos en la ecografía durante el embarazo cambian de acuerdo a las semanas de gestación y la posibilidad de verlos o no se relaciona más con los niveles de Gonadotropina Coriónica Humana (Beta-hCG) u "hormona del embarazo" que con la progesterona.
El saco vitelino se ve entre la sexta y décima semana de gestación, por esta razón era muy temprano en la gestación para poder visualizar el saco vitelino. Le recomiendo continúe su control prenatal y siga las recomendaciones de su ginecóloga.