Hola buena tardes mi consulta es la siguiente me realice tres prueba de orina y me salieron positivas fui al genecologo y me mando hacer una eco por k las cuent...(ver más)

De acuerdo con ese resultado de hormona corionico gonadotropica, usted está en alrededor de 5 semanas de gestación, sin embargo, es importante que usted sepa que estos son valores aproximados.

Le sugiero que con ese resultado, asista cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con la sintomatología y examen físico, para determinar el paso a seguir en su control prenatal.

Si en algún momento presenta dolor tipo cólico o alguna pérdida vaginal, requerirá atención inmediata, por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.