Pregunta médica

buenos dias a todos. como ya les dije el 3 de abril me hicieron una ecografía transvaginal y los folículos muy pequeños me dijo el medico y eran 10.me puso un t...(ver más)

Información adicional
tengo un año ya intentando embarrazarme y nada no tengo ni una condición medica k me lo impida según todos los análisis

Preguntado por mujer de 33 años

visibility127 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Claro que si hay posibilidad de un embarazo natural. El objetivo de haber aplicado el pregnyl es el de estimular la ovulación. Lo que ocurre es que ya teniendo los folículos hiperestimulados y del tamaño que lo tienes, solo que da estimular que se de la ovulación y por tanto puedas quedar en embarazo. Es bastante probable que tu médico en este momento esté por indicarte que empieces a tener relaciones sexuales de forma activa para intentar el embarazo. Del mismo modo, el crecimiento de tus ovarios con la terapia con clomid indica que tienes una buena respuesta ovárica y que igualmente serías candidata en caso de no lograr el embarazo natural a una aspiración folicular y fertilización in vitro, pero esto después de haber intentado de forma natural.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.