mi segundo ciclo con clomid y pregnyl y fallé. estoy muy afectada No se k mas hacer

Preguntado por Mujer de 33 años

Debe asistir nuevamente a una valoración con el médico ginecólogo y contemplar otros métodos que le permitan alcanzar su objetivo. TEnga en cuenta que el proceso es bastante lento y que puede tomar meses para que usted consiga quedar en embarazo. Existen varias opciones ofrecidas por las clínicas de fertilidad para lo cual puede consultarles y ser valorada por profesionales expertos en el tema.