Buenos días a todos. en mi tercer ciclo con clomid y pregnyl y llevo ya cuatro días de retraso. es normal esto? leo que el clomid retrasa el periodo pero hasta...(ver más)

Información adicional
nada de ESTO

Si se encuentra en manejo para fertilidad, es posible que ante un retraso menstrual exista un embarazo. En este caso, es aconsejable que espere al menos 1 semana para evaluar la persistencia del retraso, si es así puede realizar una prueba casera. O si lo desea asistir a consulta para realizar una prueba de sangre. La ausencia de signos premenstruales no necesariamente indica un embarazo, como tampoco puede indicar que no vaya a venir la menstruación. Es importante que siga las recomendaciones médicas así como los controles preconcepcionales para lograr iniciar un embarazo de la forma más segura.