Estoy con el segundo ciclo con el clomid y pregnyl 5000. veo videos en YouTube que se inyectan dos ampollas de pregnyl sin embargo mi medico me receto una, te...(ver más)

Es posible que en los videos se inyecten dos dosis por la concentración y presentación en la que vienen los medicamentos. La literatura describe perfectamente la posibilidad de hacer ambas acciones sin estar mal ( pues como te indico hay diferentes presentaciones de la ampolla). Debes confiar en tu médico pues él está realizando todas las acciones sobre ti par el embarazo de la forma más ética posible y basado en guías que así lo indican. Debes hacer el procedimiento como te indica para que quedes en embarazo. Debes tener en cuenta que los procesos con fertilidad no son para nada rápidos ni fácil y que debes ser muy fuerte y no perder la paciencia. Si tienes dudas sobre la forma en la que trabaja tu doctor, lo ideal es que acudas a un segundo centro de fertilidad para que te den una segunda opinión al respecto o te ofrezcan nuevas alternativas terapéuticas. Espero esta respuesta haya sido de utilidad para ti. No olvides calificar nuestras respuestas.