me realize la prueba de embarazo de sangre me salio pasitovo pero me hicieron ultrasonido y no se veia nada me realizaron el examen de sangre cuantitativa y arr...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

Es posible que durante la ecografía o ultrasonido no se hayan observado hallazgos sugestivos, debido a que tenía pocas semanas de gestación al momento de su realización. Las primeras estructuras del embarazo se pueden ver por medio de la ecografia a partir de las 4.5 semanas. Se aconseja iniciar con sus controles prenatales.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: dolor abdominal intenso, sangrado vaginal, pérdida de líquidos por vagina, flujo vaginal o fiebre.