Estoy embarazada aunque ase un mes me hicieron ultrasonido y no se veía nada

En muchas ocasiones en los estadios iniciales del embarazo no es posible ver el saco vitelino (dodne está creciendo el feto) por lo cual se plantean controles de seguimiento ecografico y/o de hormonas en sangre. Debes continuar con dichos controles de momento, se tiene que descartar embarazo ectopico tambien.