Me olvidé de decirle Ami me hicieron un legrado ase 4meses pero me hicieron una ecografía y todo está bien

Si durante el legrado no hubo complicaciones, y posteriormente con la ecografía después del legrado no había alteraciones, entonces no hay nada malo con su aparato reproductor femenino. Si quiere evitar embarazo en este momento recuerde la importancia de planificar