¿Qué puede ser si me da un dolor bajito al lado izquierdo y a veces al derecho, me hicieron una ecografía de riñones, creatinina, eco transvaginal, me hicieron ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Habría que esperar los resultados de la investigación de colon, ya que al parecer los demás potenciales sospechosos ya han sido estudiados con paraclínicos y no arrojan anormalidad alguna.