Hola, tengo un leve dolor en el testiculo derecho ya me hicieron una ecografia en el testiculo y no encontraron nada, el especialista dice que todo está bien, q...(ver más)

Información adicional
No

El dolor en los testiculos puede corresponder a una enfermedad local o un dolor irradiado desde otra región:

  • Torsión testicular o de las apéndices
  • Epididimitis
  • Orquitis
  • Hernia inguinal
  • Cálculos renales
  • Infección del tracto urogenital
  • Lesión de músculos y ligamentos de la pelvis
  • Dolor de origen óseo o articular en la cadera
  • Vasos sanguíneos dilatados
  • Crecimientos anormales

Consulte lo antes posible si el dolor persiste, la ecografía junto con el examen físico inicial permite descartar alteraciones que comprometen la vitalidad del órgano , pero depende de la experticia de quien la realiza , así que de ser necesario se debe evaluar la toma de otras imágenes bajo .

Comente hace cuánto presenta esta manifestación,con qué mejora o empeora,antecedente de trauma reciente, se asocia con inflamación ,cambio de coloración, sensación de masa,ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción con evacuación incompleta, disminución del calibre del chorro y secreción blanquecina por la uretra , fétida y grumosa , limitación para la marcha ,fiebre , sensibilidad al tacto y pérdida de peso

Evite la automedicación