Hola, tengo un leve dolor en el testiculo derecho, aveces se me quita y luego regresa, ya consulte un urólogo y dice que todo está bien, me gustaría tener otra ...(ver más)

Lo mas importante en estos dolores intermitentes como los que describe es que reciba una valoracion medica presencial por un medico ya que es importante examinarlo y determinar que su testiculo no este inflamado o no tenga presencia de masas o lesiones, asi como tambien realizar estudios adicionales como ecografias o examenes de sangre que determinen si existe alguna lesion anatomica. Si su medico urologo le realizo todo lo anterior y no encontro alteraciones es porque probablemente no encontro nada que explique el dolor. Esto puede ocurrir. Le sugeriria tomar algun analgesico cuando presente el dolor aunque tambien es libre de buscar presencialmente una segunda opinion con otro medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad