Pregunta médica

Tengo 15 años y me está doliendo el testículo derecho. Desde ayer empecé a sentir un poco de dolor en el testículo que me viene de rato en rato y que un rato es...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 15 años

visibility1.212 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor testicular a esa edad puede ser producido por infecciones, torsiones testiculares, torsión de apéndices testiculares, traumas previos en el testículo. El testículo más descendido que el testículo derecho es un hallazgo normal en la mayoría de las personas.
Si el dolor se acompaña de cambios en la coloración del testículo, dolor a la palpación, aumento del tamaño del testículo como si tuviera agua, si se vuelve constante e intenso, debe consultar a su centro médico más cercano porque se puede estar tratando de una torsión del testículo.
Si el dolor intermitente persiste puede usar analgésicos antipiréticos para disminuir el dolor, sin embargo si persiste debe consultar para evaluar posibles causas y dar un tratamiento dirigido.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.