Me hicieron una ecografía transvaginal y me sale escaso líquido en el saco, qué significa eso?

A lo que haces referencia en tu pregunta es a un hallazgo ecográfico que evidencia la presencia de una pequeña cantidad de liquido en un compartimiento anatómico llamado fondo de saco de Douglas, lo cual es considerado normal y no tienes nada de que preocuparse. El fondo de saco de Douglas o bolsa recto-uterina es una estructura anatómica que consiste en un repliegue de membrana del peritoneo que recubre la cavidad abdominal entre el recto y el útero en las mujeres. Esta en algunas oportunidades puede contener cierta cantidad de liquido, lo cual es normal; Sin embargo, en ciertas condiciones patológicas puede acumularse gran cantidad de liquido en esta zona, trayendo consecuencias negativas para el estado general del paciente, lo cual puede producirse en casos de: - Embarazo ectópico - Endometriosis, - Tumores pélvicos - Enfermedad inflamatoria pelvica - Ascitis. De modo que una pequeña cantidad de líquido es normal y solo hay que preocuparse si, además de presentarse un gran volumen de líquido, existen molestias abdominales o pélvicas; así como también es importante considerar la naturaleza de la colección liquida, ya que implica una mayor gravedad cuando esta es de origen hemático (sangre) o contenido sero-purulento. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.