tengo un dolor al lado dercho de mi estomago que se da cada periodo me hicieron una ecografia y me dicen que tengo un mioma el dolor es cada vaz mas fuerte pero...(ver más)

Información adicional
miomas

Es probable que el dolor sea por inflamacion del colon,esto no se ve reportado en una ecografía. Sino con la sintomatología que refiere el paciente el médico hace diagnóstico. Te recomiendo que empieces por tu alimentación eliminado lácteos, dulces, condimentos y grasas. También puedes ayudarte con la ingesta de unanticolinergico y procinético como la trimebutina, está te ayudará a mejorar el dolor. Gracias por usar la plataforma, no olvides que estamos para orientarte.