Buenas tardes quisiera saber que puede ser un dolor que me da en el lado izquierdo del estómago Y me da un dolor de cabeza

Información adicional
Presión alta

Si sufres de hipertensión arterial, esa puede ser la causa del dolor de cabeza, aún mas, si no refieres en tus antecedentes tomar un medicamento para la presión alta. La hipertensión es conocida como el enemigo silencioso y puede tener complicaciones graves de los órganos blanco como son el cerebro, el corazón, la retina y el riñón. De aquí que la primera recomendación sea ponerse en control en su servicio de salud, para la hipertensión arterial.

Por otro lado, un dolor en el lado izquierdo del abdomen puede estar relacionado con una inflamación de las vías digestivas o genitourinarias: una gastritis aguda, síndrome de colon irritable, una colitis causada por parásitos, un calculo de las vías urinarias.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.