Pregunta médica

Tengo un dolor hace un mes en forma de presión en la parte inferior derecha del abdomen Me hicieron ecografia pélvica salió un mioma subseroso grande en la par...(ver más)

Información adicional
No tengo hijos

Preguntado por mujer de 23 años

visibility130 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por los síntomas que refiere el dolor podría ser causado por problemas gastrointestinales, mas que por el mioma. Usualmente los síntomas que refiere pueden ser causados por un cuadro de gastritis o colón irritable. Para manejar estos síntomas es importante manejarlo con dieta: 1. Evite la ingesta de alimentos muy condimentados, con salsas, grasos o con muchas salsas. 2. Evitar la ingesta de gaseosas o comida chatarra. 3. Evite el consumo excesivo de café. 4. Evite el tabaquismo o consumo de alcohol. 5. Coma en horarios establecidos, y no se salte las comidas. 6. Si presenta estreñimiento, recuerde consumir abundantes líquidos, realizar actividad física, y la ingesta de frutas como: ciruela, granadilla, papaya, pitaya. De igual forma es muy importante que acuda a su cita de ginecología para valorar y determinar el manejo del mioma. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.