Hace como 3 semanas tengo un dolor sordo en la parte inferior derecha del abdomen Y distensión abdominal y/o hinchazón y si siento algo de acidez Puede ser de...(ver más)

Los síntomas que comentas son efectivamente compatibles con el síndrome de intestino irritable por lo cual es muy importante que establezcas que alimentos te está generando las molestias (productos lácteos, coliflor, brócoli, cebolla, tomate, pimienton, condimentos, etc). Al retirar estos componentes deberia mejorar la molestia.