Buenos días Tras tener 3 meses con dolor en la zona inferior derecha del abdomen y sentir hinchazón y acidez me mandaron colonoscopia Pero solo pudieron obser...(ver más)

Preguntado por null de 2017 años

Lo que sucede es que tu intestino presenta una angulacion marcada por lo cual fue imposiblenpara él gastroenterologo continuar el procedimiento. En estos casos se puede realizar un cólon por enema para completar el estudio.