Desde hace 3 días creo tengo un dolor leve en la parte inferior derecha del abdomen , NO es punzante pero si permanente , también he notado vientre inflamado y ...(ver más)

Entiendo tu preocupación. Este dolor suele ser bastante inespecífico y podría deberse a un dolor relacionado con patologías de ovario o de trompas, también puede tener un origen gastrointestinal, solo una valoración presencial puede determinar el origen del dolor y establecer el diagnóstico adecuado. Por la evolución del dolor se podría descartar apendicitis.