Hace unos 3 meses empecé a salir molestia en la parte inferior derecha del abdomen No es propiamente un dolor es como una presión e hinchazón Pensé que era el...(ver más)

Información adicional
Tengo 23 años y no tengo hijos

Preguntado por null de 2017 años

Por lo que describes pienso que el cuadro está más relacionado a un síndrome de colon irritable y la parte más inflamada es la derecha. Está bien que se realize una colonoscopia, aquí se puede descartar cualquier lesión o transtorno dentro del intestino. El diagnóstico de síndrome de colon irritable se hace con la clínica que presenta el paciente, es importante que tú puedas indentificar si algún alimento te distiende el abdomen. Te recomiendo dejar de consumir lácteos,harina de trigo,condimentos y grasas. Espero haberte orientado y cualquier inquietud escríbenos.