Hace como un mes tengo un dolor o sensación de presión en la parte inferior derecha del abdomen Me hicieron ecografia pélvica transabdominal y salió un mioma s...(ver más)

Las heces blancas por lo general pueden indicar algún problema a nivel de hígado o la vesícula biliar dado que podrían relacionarse con la conjugación y metabolismo de las bilirubinas y finalmente cambiar el color de las deposiciones. Por tal motivo sería pertinente que acudas a un médico para que te ayude a investigar este aspecto. Es poco probable que estés presentando un sangrado, dado que este daría un color negro a las heces si es del tracto intestina superior, o sería muy evidente la sangre si es del tracto intestinal inferior. Por otra parte, si estás sufriendo de estreñimiento y dolores es ideal que entonces evalúen operar el mioma para que deje de ejercer presión en distintos sitios de tu tracto gastrointestinal y por tanto las deposiciones sean de características usuales. De cualquier forma no estaría de mas hacer un estudio de tus heces para descartar o confirmar infección.